MacDonalds y la Q de "calidad"....

47 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de Xeftom

    Totalmente de acuerdo con los 3 primeros puntos :-( En fin...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jose

    Re: Qué son los palos del sombrajo?

    Ver mensaje de jose

    Ok, gracias por la aclaración Jose, que siempre es bueno ampliar vocabulario ;) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a jose

    Re: Qué son los palos del sombrajo?

    Ver mensaje de jose

    Equivalente en mi zona:

    "Se me cae el alma a los pies"

    En el frikimundo de internet es muy común entre la gente joven:

    "Pa mear y no echar gota"

    :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Xeftom
    en respuesta a jacomur

    Re: MacDonalds y la Q de "calidad"....

    Ver mensaje de jacomur

    La question es; si lo ves como digno candidato a ostentarla....
    Si MacDonalds puede; entonces la mayoría de locales de restauración deberían tenerla también....
    Y es lo que planteaba yo al principio; carece de sentido ostentar la "Q"; ya que carece de valor...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar