Restaurantes para celíacos

26 respuestas
    #17
    Esther Mañez
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Hola Andrade. Gracias por recuperar de nuevo este tema y te entiendo perfectamente, pero como celiaca diagnosticada no hace mucho.

    Yo hasta ahora he tenido experiencias de todo y hasta que entienden lo del tema de la contaminación te siente como un "bicho raro".

    Además de la oferta de Sargantana (que si la conocía) y Malkebien (que no) en otro de los sitios que no he tenido ningún problema ha sido en la Malquerida. Y aunque al Il Ritrovo hace tiempo que no he ido, la vez que estuve allí el trato de Mariló en todo momento fue increible, y sé que en su carta han incluido un plato de pasta para celiacos.

    Saludos

    #20
    Miriam
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Anubis7

    hola Anubis, supongo que habrán celiacos que sean más sensibles que otros al gluten. yo tengo una amiga que es celiaca y casi no tenemos problemas a la hora de encontrar locales en Valencia o incluso en algún viaje. Siempre que llegamos, lo comenta y le preparan algo aparte o simplemente nos sacan el pan aparte.

    Supongo que al ir a diario con tu niño, lo verás mucho más. Creo que MarDonals si que tiene menús para celiacos fuera de España. No sé si es a nivel Europeo también o sólo Americano. En España TelePizz hace un par de pizzas para celiacos

    Saludos

    #21
    Andrade
    en respuesta a Miriam

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Miriam

    La historia es esa, McDonald's te vende la hambuerguesa y tu te llevas el pan. Y Telepizza sirve esa pizza sin gluten en un par o tres locales de Valencia, no en todos... Poco a poco...
    Un saludo.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Miriam

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Miriam

    Hola. Realmente la mayoria de los celiacos no tienen una alergia al gluten sino una intolerancia. Es decir por comer algo con gluten alguna vez no va a pasar nada pero a medio plazo (o no tan medio) puede perjudicar seriamente a la persona. En cuanto a los burguer, en NY no habia ninguno con menu para celiacos. Y en Orlando habia hamburguesas / pizzas para celiacos solo en los parques. Afortunadamente como dices, la mayoria de las veces con que preparen un filete o pescado a la plancha o una paella se soluciona el problema.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Alfonsomalke
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Anubis. Debe calar la idea que a corto plazo también pasa. No se es más o menos intolerante, que siempre se es sino que se pueden haber reacciones más o menos agresivas. Por ejemplo a mi hija, cualquier ingesta tiene consecuencias inmediatas. A mi no tanto. Pero a nivel interno seguro que el daño es similar. Tenemos que evitar la gente piense que por un poquito no va a pasar nada, y que cuando un intolerante visite un establecimiento, el propietario y más si se ha vinculado a algún proyecto como el que en Valencia se ha puesto en marcha, Club de Restauración para Celiacos, se ponga las pilas, y no solo sea un reclamo para captar más clientes.
    Muchas veces es más honesto decir no sé, o preguntar que es lo que tiene que hacer.
    Saludos.

    #24
    hpmvlc
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Hola

    En mi grupo de amigos todos con hijos ( total 10 ) tenemos una niña celiaca, vamos a todas partes, lo que hacemos es pedir que su comida la cocinen en una sarten limpia y lo mas nueva posible su carne o pescado y luego las patatas, por ejemplo.

    Si lo pides asi no tendras ningun problema.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar