Restaurantes para celíacos

26 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Tienes razon . Mercadona es el supermercado de los celiacos.. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Yo creo que el problema es que se ha de llevar mucho cuidado para que no haya contaminación y eso conlleva una responsabilidad muy grande que la mayoría de los sitios no quieres asumir. De todas formas, a ver si Ximocuina lee el hilo y nos explica, que seguro que tiene mucho que decir sobre el tema. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Alfonsomalke
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/795754-restaurantes-celiacos-como-va-oferta.

    Hola Andrade. Hace algunos meses en este hilo ya se trató el tema. De cualquier manera es importante que regularmente recordemos que existe una porción de población que con unas precauciones basicas, podrían vivir una vida casi "normal". Chicos no nos olvidemos de los celiacos.

    Saludos.

    #13
    Alfonsomalke
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Completamente de acuerdo, y más cuando el número de intolerantes , y diversidad de intolerancias, seguramente, por la mejora en las técnicas de diagnostico, van en aumento.

    #14
    Vicoci

    Re: Restaurantes para celíacos

    Creo que los restaurantes mejor preparados para temas de intolerancias, son los que esten certificados con la "Q", puesto que la trazabilidad que llevan es muy estricta.

    Pero creo que cada dia mas se estan poniendo las pilas en estos menesteres.

    #15
    Alfonsomalke
    en respuesta a Vicoci

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Vicoci

    Con todo el cariño, pienso que la la certificación "Q", no garantiza una correcta praxis en temas de intolerancias. Es más un tema de información, de saber que productos, o que determinadas marcas de los productos podemos utilizar, de que hábitos debemos incorporar a la dinámica de cocina para evitar contaminaciones cruzadas. Se pueden cumplir perfectamente los protocolos de calidad y hacer daño a un intolerante.
    Saludos.

    #16
    Millesimeweekend
    en respuesta a Andrade

    Re: Restaurantes para celíacos

    Ver mensaje de Andrade

    Te entiendo perfectamente! Tienes toda la razón! Toda!
    A veces creo que los restaurantes que hacen bien las cosas deberían potenciarse aportando valor a su negocio COMUNICANDO su virtudes adicionales, para que el consumidor tenga conocimiento. No somos adivinos!.

    Como veo que hablas de Valencia... puedo aportarte la siguiente información: En Espaidolç, Salón de la Panaderia y Pastelería Tradicional, que se hizo en 2009 en Feria Valencia, conocí al gerente de INDESPAN. Esta persona ubicada en Godella, ha creado un horno tradicional y artesano, dirigido a celíacos. Te paso el link: http://www.panaderiasingluten.com/

    Espero que te resulte interesante!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar