Restaurantes con maridaje en Valencia.

4 respuestas
    #1
    Flinto

    Restaurantes con maridaje en Valencia.

    La semana pasada una persona muy cercana a mí fue a comer a La cepa Vieja y les gustó mucho el restaurante y sobre todo la opción que ofrece en cuanto a maridaje. Además de La Cepa Vieja, me vienen a la cabeza, Enópata con mayúsculas, Entrevins, pero seguro que hay muchos más... ¿Cuales?

    #3
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes con maridaje en Valencia.

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, entonces parece que no hay muchos más. Entonces abriendo las posibilidades, qué restaurantes sirven vinos por copas en Valencia, entendiendo que existan por ejemplo mínimo 7 u 8 vinos para elegir, a mí a bote pronto me viene a la cabeza La lluerna y Mercatbar

    salu2
    Fidel

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Ummmm

    Ver mensaje de Flinto

    También así improvisado, se me ocurre Sangonereta, La Sucursal, Ca Pepico...

    Pero en todos ellos se ofrece la posibilidad de tomar vinos por copas, pero no hay una carta de vinos por copas... no sé si me explico...

    Ahora mismo no me viene a la mente ninguno más, y eso que hace poco estuve un alguno que tenía esta opción...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar