Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

29 respuestas
    #9
    Xeftom
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hay que ver, casi vas a una comida por mes en el Celler; vale que se come de maravilla... Pero me extraña que no tengas curiosidad de probar los otros tri-estrellados, ya sabes Ruscalleda, Adria, Santamaria, Arzak, Subijana, Berasategui....
    A este ritmo te van a hacer un monumento...

    #11
    Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Bueno bueno, cada uno es un mundo. A mi me encanta Can Fabes, pero tengo claro que no voy a volver hasta haber probado todos los tri-estrellados... Ya solo me quedan los Roca, la Ruscalleda y Subijana. Aunque para los Roca ya tengo la reserva para el 17 de febrero... Así que me quedaran 2...

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Igual les interesa a Silvia y Nacho, que no pudieron venir con nosotros ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de Xeftom

    Tengo al lado de casa uno de los mejores restaurantes del mundo, al que puedo ir un día laborable a cenar y a una hora prudencial estar en casa, en el me tratan bien.
    La verdad es lo tengo muy fácil.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de Xeftom

    Saludos,idem,osea lo que tu dices

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar