Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

29 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Hice una reserva el 14 para dar una sorpresa a mis amigos y ellos la han hecho el día 16 para darme una sorpresa a mí.
    O sea que tenemos dos reservas y claro dos días seguidos es demasiado hasta para mí.
    Tengo que anularla hoy, pero si alguno de vosotros la quiere aprovechar que me lo diga urgentemente.

    #6
    Jeronimo
    en respuesta a Almolo

    Re: Reserva para la noche del martes 14 de diciembre en el Celler de Can Roca 4 personas.

    Ver mensaje de Almolo

    jaja... Si quieres te dejo el “Bonobus” que es único bono que tengo.
    Es la segunda vez que intentamos darnos la sorpresa mutuamente y reservamos casi en las mismas fechas. Menos mal que como es neurocirujano, por el tema de las guardias siempre se lo consulto a su mujer, por eso nos hemos dado cuenta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar