Vuestra "Tapa-pincho" preferida

85 respuestas
    #50
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Dblt

    Contestando a la pregunta del forero Riaul, Calcots con un buen Romesco, son una de mis "botanas" (com odecimos en Mexico a los aperitivos o entrantes) preferidos.

    #51
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Riaul

    A mi me gusta una que lleva fois.

    Una tosta, con un pedacito de fois (a la plancha)y con una cucharada de compota de manzana encima.

    Bueno bueno....

    Llarga vida als vins!

    #54
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Riaul

    Este no es muy elaborado, pero es facilito y queda bastante bien, espero que no te lo hayan dicho ya, coger sobrasada ibérica (2 cucharadas) y mezclarla con miel (1 cucharada), coges una rebanada de pan (que puedes tostar) y la untas con la mezcla, poner un trocito de queso (el que más guste, brie, cabra...) y antes de servir darles un toquecito en el horno...

    #55
    Xeftom
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Esa es muy buena, yo hago algo muy parecido, que es cortar la manzana a laminas muy finas al igual que el foie; y en un recipiente monto un milhojas de manzana y foie; unas cuatro capas de manzana por tres de foie entre medio, la del final debe ser de manzana, se espolvorea azúcar y se ssopletea, para que caramelize; lo congelamos y se corta a dados; es una tapa para comer con una cucharita con un hilo de reducción de P.X.

    #56
    Xeftom
    en respuesta a Selecta

    Re: Vuestra "Tapa-pincho" preferida

    Ver mensaje de Selecta

    Parece buena, la tengo que probar. Una que es resultona, y todo un clásico es la del montadito de chistorra asada, con huevo frito de codorniz; es fácil de hacer y a todos gusta...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar