Restaurante Aponiente: Primera Estrella Michelin en la provincia de Cádiz...

3 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Restaurante Aponiente: Primera Estrella Michelin en la provincia de Cádiz...

    ..., aun que no sea santo de mi devoción, me alegro que por fin se otorgue una estrella michelin a un restaurante de la provincia de Cádiz, Aponiente de Angel León, no se si es quien más se lo merece, EMHO creo que no, pero no dejo de reconocer que si es quien más ha peleado por ella, auqnue como muy bien dice Ferra Adría, salvando las distancias para obtener dichas distinciones haya que "abandonar" un poco la cocina del restaurante y darse mas al espectaculo.
    ¿Que ha pasado con el restaurante que ya está cerrado y le han dado una estrella michelin?, esto no se mira.

    #3
    lsierrar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mi enhorabuena

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que si que lo merece, aunque estoy completamente de acuerdo, que como él, se echan en falta más estrellados por todo el territorio nacional.
    He estado tres años veraneando en Cádiz recientemente y es el restaurante del que mejor recuerdo me llevo en conjunto. Por supuesto que no he recorrido todos los de Cádiz, pero si los que más "suenan".

    Saludos

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Mi enhorabuena

    Ver mensaje de lsierrar

    Totalmente de acuerdo contigo. Alli hay algo distinto en la cocina, aparte de la atencion en la sala.

    Tambien entiendo a las personas que no les gusta una cocina con platos evolucionados con sensaciones nuevas. Y tambien entiendo a las personas que no estan dispuestas a pagar lo que cuesta(sobre todo si es de su bolsillo), aunque a mi criterio lo vale en este local, mejor dicho restaurante, pues restaura más de un sentido.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar