Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

42 respuestas
    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Anubis7

    Ya Anubis, si estoy contigo y debería ser como tú dices... pero luego en la práctica, la realidad es que las críticas se acogen muy muy mal, poca gente sabe encajarlas con educación, respeto y humildad, y enseguida vienen las llamaditas, correítos, etc... y todo eso genera una "presión" hacia los moderadores del foro que hace que pase lo que dice Jordibrava que le pasó.

    A mí, como particular y simple aficionado, donde el mundo que me da de comer todos los días en NADA tiene que ver con la gastronomía, el vino, restauradores u hoteles, la verdad es que lo mismo me da que me da lo mismo (es decir, si me borran un comentario como si me fulminan de un foro no va a afectar grandemente a mi vida),... pero lo que decía con no criticar públicamente demasiado era más que nada por no perjudicar al ambiente del foro.

    Nada más. Es mi opinión.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Te entiendo perfectamente. Ha quedado muy claro. Yo he tenido recientemente una experiencia con un comentario y el restaurador se enfado muchisimo. Pero creo que es mas enriquecedor decir lo que uno piensa sin ofender. A mi me habria dolido que me hubieran quitado el comentario o me hubieran fulminado del foro. Tengo mucho cariño a Verema.. Saludos de nuevo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Juanjosantos
    en respuesta a coro

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de coro

    Siempre pierden más ellos coro, aunque no quieran reconocerlo.

    Como cliente tienes MILES de restaurantes para acudir y dejarte tu dinero.

    Hay una frase muy vieja en restauración/hostelería que parece que, desde hace tiempo, se ha dejado de lado: "El cliente siempre tiene la razón".

    Y luego, otra, que, con pinzas cogería pero que también es cierta:
    "Quien paga, manda"

    Los buenos profesionales tienen esto más que interiorizado, pero el problema es que, como en todos los gremios, hay de todo,... aunque como decía Jordi, el tiempo da y quita razones y nos pone a todos en nuestro sitio.

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Anubis7

    Siento que se te enfadara el restaurador pero es lo que te digo: en este país la crítica, incluso educada y razonada, es muy mal tolerada, guste o no guste lo que digo.

    Yo también tengo cariño al foro y no me gusta que me eliminen de foros ni quiten comentarios míos, pero evidentemente ni Internet ni ningún foro de opinión va a ser tan importante en mi vida para que vaya a hacer un duelo como en un funeral si me borran comentarios de un foro o del mismo foro... como puedes comprender... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #14
    Jordibrava
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo soy una persona que le gusta comer. No entiendo de vinos, lo he dicho muchas veces. Ni trabajo ni tengo ningún interés en restauración ni en bodegas ni nada. Es cierto que no pasa nada porque te borren un comentario, como si no puedes postear nunca más en un foro, no es ninguna desgracia.

    Pero que después de comentar más de 25 restaurantes distintos, haya recibo de los dos únicos que más o menos he dicho que no he quedado contento acusaciones diciendo que lo que decía no era cierto, pues hombre, la verdad es que cabrea. Y que te tachen de malintencionado, mentiroso, etc... pues hombre, no es agradable.

    Intento hacerlo siempre con respeto, pero es que en este caso (el de Palafrugell) fue un robo tan a mano armada que os aseguro que si fuera de otra manera (me considero muy tranquilo y que no le gusta montar escándalos) allí se hubiera montado la de San Quintín!

    Saludos.

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Jordibrava

    Hola,

    Entonces estamos en idéntica situación (verdaderos aficionados al buen comer y buen beber sin ningún tipo de interés económico) y pensamos igual Jordi ;)

    Nada, tranquilo y, como dice el dicho: el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurante en Palafrugell (crónica de una muerte anunciada)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    ¿Para hablar mal de un restaurante sólo dices la ciudad y zona?. ¡Pues menudo favor le haces a los demás restaurantes de la zona!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar