Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #1
    alexy

    Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Para vosotros cuales son, por orden, los 5 mejores jamones del mercado? Para mí: 1- 5J Sanchez Romero Carvajal 2- Maldonado 3- Joselito 4- BEHER 5- Montanchez Saludos.

    #2
    Cachina
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    No te puedo decir, pero si organizas una cata con estos y otros gustosamente te doy mi fiel, inquebrantable e insobornable opinión al respecto. Incluso pongo yo el vino si hace falta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Latrufa
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Ya me gustaría tener la suficiente experiencia como para poner mis cinco marcas preferidas de este tipo de jamones, así que una sugerencia, estaría bien saber el precio del kilo de cada uno de ellos, teniendo en cuenta su producto estrella, es decir el más alto de gama. Eso nos daría una idea a los profanos.
    Gracias.

    #8
    Xeftom
    en respuesta a Víctor Bcn

    Es muy difícil hacer un ranking, no todos los jamones son iguales...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Juan Manuel es muy buen jamón, su calidad-precio esta la mar de bien; aunque no se le puede poner en el olímpo; ya que su calidad superior no es igual que los súper reservas de Maldonado u otras marcas. Y que conste que lo digo con todo el cariño y aprecio que le tengo a Ferran y compañeros...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar