Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #51
    alexy
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Los de Montanchez, me refiero a Monsalud. En cuanto a BEHER, lo que probé de ellos hasta ahora me gustó. Lo de sus instalaciones, supongo que te refieres a hace algunos años. Podría interpretarse mal.
    Esta empresa lleva muchos premios a su espalda. En la feria de Frankfurt de este año llevan16 medallas de oro.
    Aparte de Maldonado, cuales son tus preferidos?

    #53
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Juanjosantos
    Totalmente de acuerdo, una buena paletilla de bellota, que yo me ocupo de que no se estropee. Comprarlo al corte puede ser una buena idea, pero yo prefiero tener mi paletilla en casa. Hablas de hasta 300g y hasta 50 €. Por 70-80 € tienes una buena paletilla de bellota y no te la acabas en un fin de semana. Bueno, ¡no admito apuestas sobre lo último! 69 €, creo. En Makro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Jeje, tienes razón... yo hablaba de que si en casa no se consume jamón salvo en ocasiones especiales (gente a dieta u otras razones...) veo más lógico comprar lo que se va a consumir más que nada para que no se estropee el jamón/paletilla (que es una pena, la verdad).

    Aunque efectivamente, como comentas, si por 80 euros (o 69 euros) tienes una paleta de bellota y piensas comer jamón más de 2 veces en un corto espacio de tiempo siempre compensaría la paletilla a comprar jamón 5J al corte...

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    J-Carlos,

    Yo mismo, estoy ahora con un jamón ibérico de cebo de Salamanca entre mano: oferta Hipercor hace 2 semanas de 1 jamón ibérico de cebo con 6 botellas de Viña Albina Reserva 2005 DO Rioja por 119 euros todo, el jamón "pesaba" casi 8 kg (si quito el valor de 65 euros de las 6 botellas, me salió el jamón por 54 euros). Digo "pesaba" porque en 2 semanas le he pegado unas pasadas que no veas, entre amigos en casa, familia y yo mismo ya me ha tocado darle la vuelta al jamón y, me veo que para primeros de diciembre vendrá otro (o una paletilla de bellota)... jeje.

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar