Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    #9
    Xeftom

    Es muy difícil hacer un ranking, no todos los jamones don iguales...

    Comprando la misma marca y la misma calidad, ya cuesta que te salgan dos jamones iguales, por lo tanto comparar varias marcas es algo muy difícil y subjetivo.

    #10
    Cachina
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Y no un vino cualquiera, de los buenos ¿eh? Y no te hagas caso de nuevas incorporaciones, que yo te lo he dicho el primero.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    alexy
    en respuesta a Cachina

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Cachina

    Que vino? Un Flor de Pringao. JAJAJAJAJAJAJAJJAA O incluso un Don Simeón Teterabrik Reserva del 82.
    En cuanto encuentre local y algun jamonero generoso se anime, hacemos esa cata.
    Saludos.

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Yo lo único que puedo decir bajo mi experiencia es que Maldonado está por encima de Sanchez Romero...pero este a su vez, mejor que Joselito.

    1-Maldonado
    2-Sanchez Romero
    3-Joselito

    Los otros dos no los conozco...

    Un abrazo amigo asturiano.

    #14
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo tambien dudaba entre Maldonado y Sanchez Romero en el primer puesto. No el Albarragena. Me refiero a los que pueden probar los simples mortales como yo.

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    jeje, lo del "Flor de Pringao" es copyrigth mío eh ??? juas juas juas juas ;)

    Me apunto lo de Don Simeón :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Yo también me refiero al de los mortales como nosotros, jejeje

    De echo esta semana que viene me llega una paletilla de Maldonado de 5,650 Kg...ummmm estoy deseando que llegue esa noche...abriré un champagne por ejemplo, para celebrarlo. Y unos cachos de pan caliente en el horno, y un buén tomate rallado, jajajaja, no pasa nada, si no te lo imaginas, ya sabes que colgaré las fotos oportunas. :))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar