El tiempo de los Rovellones: Recetas

53 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

Ver mensaje de JaviValencia

Me alegra que te guste Javi, y como van las negociaciones para el 6D, aún te tengo guardadas las plazas, pero la semana que viene, ya tengo que soltarlas si no vienes...dime algo definitivo... Ok ???

Un abrazo, que tengo ganas de dártelo personalmente, "sin mari-conadas" ehhhh ??? jejejeje

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Enfermos estaremos todos al día siguiente :-D. A Salva se le ha ido la mano un pelín, jeje.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Menos mal que las cámaras de hoy en día no gastan carretes, porque si no no ganarías bastante para echar fotos ;) Y cómo lo haces, te has incorporado la cámara en las gafas o qué???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

madre mia ¡¡ que pinta.. Los niscalos es una de las setas que menos me gusta porque la encuentro un poco basta pero esta receta me la apunto. Yo he cogido unos cuantos este año y los he hecho:
    - plancha con ajo machacado y perejil cuando estan casi hechos
    - Conejo en salsa (estofado) con niscalos

y el que ha sido el descubrimiento de la temporada. Salteados con esparragos trigueros en trozos. Buenisimo y sencillo.
    Por cierto en Madrid no han bajado de 26 € pero el otro dia en un mercadillo callejero de barrio los vendian a 6 euros... Que daño estan haciendo los rastrillos (por la zona de Guadalajara, son rumanos) ¡¡¡¡
    Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

coro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

sin animo de hacerte rabiar,todos tienen buena pinta ,pero lo que te quiero decir es que los tengo aborrecidos de tanto comerlos,me da pereza hasta limpiarlos. un saludo

Txente73

Yo los suelo poner en alguna receta con pescado. Ahi va una:

Rape con nisacalos en escabeche con salsa de chipirones.

Preparar una salsa de chipis y reservar para montar en plato.

una cola de rape como de un kilo y separarla en dos lomos longitudinales, lo marcamos a fuego fuerte y reservamos para montar al final.

Los niscalos los picamos peqiueñitos como en taquitos, y los salteamos con ajito (jamon,ajos tiernos...si se quiere), cuando ya esten bien cocinados, le echamos una chorrostada de vinagre dejar cocinar un ratito con el vinagre.

ponemos la salsa de chipis en el fondo del plato, encima el rape, y los niscalos escabechados sobre el rape.5 mins de horno y leña.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar