El tiempo de los Rovellones: Recetas

53 respuestas
    #49
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Como tu segunda receta, solo que sin cuajar tanto el huevo y sin jamón (lo he puesto aparte). Hoy los he vuelto a hacer, pero con huevos de codorniz. Un Abadengo crianza 05 ha ido bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te noto amentridalizado ultimamente....

    Voy a tener que probar esos vinicos.

    Ahora estoy metiéndole mano a las habas tiernas, que empieza la temporada, fritas y revueltas con huevo están de escándalo....

    #51
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola: Hice tu receta el sabado por la noche con una variacion. No puse ajo, solo los ajetes y no eché huevo. Nos encantó. La combinacion con ajetes potencia mucho el niscalo. Te agradezco sinceramente la receta porque he redescubierto los niscalos que ya tenia abandonados... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Anubis7
    Hola Anubis. Pues me alegra de que te sirviera la receta, este finde hice la receta de la rúcula frita, que también se comentó en un hilo, y que a su vez la hicieron Aurelio G-M, y Otilio, y les gustó mucho, y yo me animé, y este fue el resultado, además acompañé con unas gambas rebozadas en pan y ajo, unas habas tiernas con huevo, unos tomates pera cherry del terreno con aceite Premium masia el altet y sal camargue, y unas codornices fritas con cebollino, riquísimas, todo bañado con un Protos verdejo 2009, un Champagne Monopole, y un tinto Clos de Torribas 2006 DO Penedés, para ir celebrando la navidad que está próxima...jejeje, pongo las foticos... Las gambas rebozadas con pan y ajo. La rúcula frita con queso de cabra horneado. Las habas tiernas, menuda pinta tienen siempre así... El maridaje El champagne, muy fresco y frutal. El queso de cabra acompañándolo con unas regañas bién tostadas, es todo un placer... La codorniz con el tinto... Codorniz frita con cebollino... El trio del maridaje, "No me lo bebí todo", que conste, jejeje Otra vista mas artística... Se me olvidaba el tomatico... Y el plato de plástico, para que no halla que fregar mucho, jeje
    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me imagino que estarás de buen año. Pero que importa si comes tan bien. Ese Protos 09 que bueno que está.
    De esas codornices quisiera saber más cositas, gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El tiempo de los Rovellones: Recetas

    Ver mensaje de Otilio Haro
    Este finde volví a hacer rovellones, en revuelto como el anterior, pero añadí chorizo de Cantimpalo, y le dio un toque bastante bueno, y también los probé rebozados de pan con ajo, muy suaves y originales. Los rebozados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar