Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

40 respuestas
    #9
    Almolo
    en respuesta a Pelos

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Pelos

    Por cierto, ¿quieres decir que en tu web, también eliminas los comentarios que hacen alguna crítica constructiva de tu negocio? :)

    `

    #11
    Linda Díaz
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    1) NO conozco personalmente al sr Dacosta, por lo que NO me permito opinar de su personalidad. Como mucho me permitiría hablar de su trabajo; es decir de su cocina.

    2) Como dueño de su perfil de facebook, el da la cara e imagen que considere oportuna, nos guste mas o menos. Yo misma borro comentarios de mi perfil cuando los considero fuera de lugar.

    3) Me alegra sobre manera que cada vez haya mas (son muy pocos aún) concineros con conciencia de COMUNICAR. El gastronómico es un sector anclado en determinadas tradiciones. Y me parece todo un mérito que haya gente que empiece a utlizar herramientas actuales para hacernos llegar información.

    4) Si se cobrara por opinar... otro gallo canataría. Y efectivamente la libertda que da Verema es verdaderamente insigne, me alegra que os deis cuenta.

    5) Me parece que la palabra censura se debería de utilizar con mas cuidado, máxime en un país que hasta hace muy poco se vivía una dura situación al respecto.

    6) En cuanto a Mercatbar... todo negocio necesita un rodaje, esperad 6 meses y ya vermos como se cohesiona el equipo.

    #12
    Jondayla
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Las críticas y quejas de los clientes es lo que nos hace mejorar.
    Siempre debemos centrarnos más en las quejas o las críticas que las alabanzas, porque son precisamente esas quejas las que nos indican donde nos estamos equivocando y donde debemos poner mÁs atención y sobre todo, donde tenemos que mejorar
    curso 2010 de quejas y reclamaciones de la FVH
    Quique no se lo ha leido.

    #13
    Almolo
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Linda Díaz

    No dudo de la profesionalidad del sr. Dacosta y todo lo que ha hecho y lo que está haciendo por la gastronomía como comunicador.
    Entiendo que se eliminen o censuren comentarios inadecuados, fuera de lugar o que manchen la imagen de una empresa, pero no entiendo que se haga de un comentario constructivo, o ¿tú borrarías un comentario en el que te haga saber algo que puede ayudarte en tu negocio?
    Si leo comentarios en facebook, que hablan a las mil maravillas de su local en Valencia y yo no estoy de acuerdo, no puedo evitar exponerlo al igual que lo exponen los que están de acuerdo, sobre todo si pienso que eso puede guiar o ayudar a mejorarlo.
    Esta claro que el sr. Dacosta tiene su muro solo para que pongan comentarios positivos de sus negocios

    #14
    Luis Vv
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    El Facebook lo usan muchas empresas para promocionarse..no es sorprendete, puesto que es una extraordinaria plataforma de comunicación.

    Pero, independientemente de éste hecho, el facebook es privado y personal..y cualquiera está en el derecho de trabajar buscando la imagen que desea aparentar. El marketing sólo es otra forma más de ligoteo..después de todo!

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Como creador,para mi es muy bueno,me parece de los mas vanguardista de España,y tiene un jefe de sala,que trabajo en el fat duck,que es la bomba en lo suyo,pero estoy en un termino medio con respecto a tu comentario y el de Linda Diaz,vamos que para mi los dos tenéis vuestra razón,en un perfil privado puedes hacer lo que quieras,pero si tienes un perfil desde el punto de vista informativo de tu trabajo,tienes que admitir todo tipo de comentarios,sino no dejes que escriba la gente y comenta solo lo que tu quieras,creo yo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar