Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

40 respuestas
    #1
    Almolo

    Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Como muchos sabéis Quique Dacosta utiliza facebook para que la gente conozca muchas de las cosas que hace, además de ejercer una fuerte publicidad (al igual que hacen otros) para promocionar sus negocios. Un ejemplo claro es el de Mercatbar. Gracias a esta promoción, el local está funcionando muy por encima de las espectativas.
    Quique Dacosta utiliza habitualmente su muro para pegar links con enlaces a artículos que elogian su nuevo restaurante. La semana pasada visité su restaurante y aprecié tanto virtudes como defectos. A raíz de un artículo que puso recientemente hablando a las mil maravillas de Mercatbar, puse un comentario en el que hablaba de los problemas que hay a la hora de gestionar a la gente que accede tanto a la barra como del restaurante.
    Pues bien, se ve que no le ha sentado bien y lo ha borrado (además de borrar otros). Ha ejercido de censura y al no ser un medio neutral, como por ejemplo verema, ha decidido borrarlo porque no le gustaba.
    Personalmente esa actitud me dice mucho de este cocinero, al que en los últimos años le he observado cierta prepotencia que no tenía la primera vez que hablé con él hace unos 5 años. Una lástima.
    ¿Qué pensáis vosotros sobre esta censura?

    #2
    Jondayla
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Totalmente de acuerdo, hay ciertas personas que no saben encajar las criticas.
    Ni siquiera las constructivas.
    Tomaré nota.

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Venga de donde viniese la censura es una mala practica y se debe rechazar.
    Claro que al señor de marras, le sud............... por ese rechazo vehemente que le hago a causa de la forma como maneja información publica.

    #4
    Andrade
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Una pena. Debería intentar ver los problemas que tiene Mercatbar e intentar solucionarlos. La mayoría de comentarios de Verema así lo ven, eso, una pena que a él no le parezca lo mismo.
    Un saludo.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    ¿Facequé...? Espera que le pregunto a mi hija de qué va eso... :-D

    En fin, peor para él. Hay empresas que pagan para que les digan sus defectos y les ayuden a corregirlos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Pelos

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Está en su derecho. Como dices su presencia en facebook es para promocionar y publicitar sus actividades.

    Las críticas a cualquier actividad casi nunca se encuentran en las publicaciones promovidas por el criticado.

    Sin ir más lejos, la página web donde ofrezco mis servicios me pone por las nubes :D

    #8
    Almolo
    en respuesta a Pelos

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Pelos

    Cierto!. Esta claro que está en su derecho, pero con esa actitud deja claro que utiliza facebook EXCLUSIVAMENTE para procionar sus actividades.
    Por otra parte me parece excesivamente partidista, que un enlace sobre una crítica que habla maravillas sobre MERCATBAR, elimine 2 comentarios que no están del todo de acuerdo y deje el resto.
    `

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar