In memóriam: Restaurantes que ya no están

51 respuestas
    #20
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Ver mensaje de G-M.

    Pues es verdad, ya cuando estaba en el pasaje Ebrosa estaba bien, y luego al lado de Ibercaja ídem de ídem, luego fue cambiando de nombre. No tengo ni idea de quién eran los dueños ni el cocinero, ¿tú los sabes?.

    #21
    Roger

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    El primero que me ha venido a la cabeza es el Coure (después Kuprum, ya que los del Coure de Barcelona les registraron el nombre y se lo hicieron cambiar) en Platja d'Aro. Alucinante cocina con unos precios super contenidos. De los restaurantes que mejor recuerdo me han dejado. Una lástima. Creo que Víctor, el joven chef, ahora está en el Tríbia (en el Wine-Resort de Can Bonastre). Tengo que ir algún día... cómo me hizo disfrutar este hombre, las 4 o 5 veces que estuvimos en el Coure.
    Últimamente me suena que tuvo que cerrar el Libentia (cerca de Sagrada Família). Fuí sólo una vez, pero estaba muy bien.

    #23
    encantadisimo
    en respuesta a Roger

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Ver mensaje de Roger

    Víctor Gómez en Coure (Kuprum) era una caña y en Tribia no le he visto el mismo brillo (supongo que la diferencia está entre gestionar un negocio propio y ejercer de asalariado). Libentia vuelve a estar abierto.

    #24
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Ver mensaje de ancc

    Es que yo no he vuelto a visitar el pueblo desde que cerraron el restaurante... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar