In memóriam: Restaurantes que ya no están

51 respuestas
    #49
    Bernie

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Otro que se nos fue.

    El Reno de los Julià ,de la calle Tuset.

    Lugar ocupado actualmente por el Twoset, nuevo proyecto empresarial del Grupo Olivé.

    #50
    Xeftom

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Otros que ya no estan son el Mas Nou de Platja D'Aro y el Celler de Sabadell. Muy buenos los dos...

    #51
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Bernie

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Ver mensaje de Bernie

    Pues me pasó como a tí: una vez he estado en Logroño e intenté ir a La Merced un sábado a mediodía, estaba completo. Tenía un aspecto fenomenal. Os estoy hablando de 1989 ó 1990, una gélida mañana de diciembre con mi padre q.e.p.d.
    Nos quedamos con las ganas. Comimos muy bien en otro local, no recuerdo el nombre, y ya no he vuelto por Logroño,...así es la vida.

    #52
    jacomur

    Re: In memóriam: Restaurantes que ya no están

    Me acabo de acordar del Polvorilla de Burgos, capital, un clásico, una extraordinaria cocinera y situado en un primer piso. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar