Comida en el Restaurante Celler de Can Roca (30 de Octubre)

55 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Comida en el Restaurante Celler de Can Roca (30 de Octubre)

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Que disfrutes de tu estancia en la Toscana. Ya nos contarás la experiencia en el blog cuando vuelvas, no? Por cierto, creo que la feria gastronómica es el segundo fin de semana de noviembre, o sea el del 15 y 16. Buen viaje! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Comida en el Restaurante Celler de Can Roca (30 de Octubre)

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Si estuviera en Espana, seguro me apuntaba, pues nunca he estado en el Celler, y me gustaria conocer a los hnos. Roca.
    Ademas, tuve un cocinero al que mande a hacer una estancia al Celler, por recomendacion de un tio mio que es banquero en Girona. Lo trataron muy bien.
    Disfrutad de la comida, saludos.

    #14
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en el Restaurante Celler de Can Roca (30 de Octubre)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya hemos ido y ahora mismo estoy de vuelta. Sobre las 20:30 h estoy por Valencia. El anochecer sin novedad. Por cierto, no te han pitado los oídos?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comida en el Restaurante Celler de Can Roca (30 de Octubre)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo de los quesos ha sido cosa tuya??? Hemos comido queso para una semana. Con decirte que he abandonado la instalación pasadas las 19 h. Se de uno que se ha quedado con su señora visitando la bodega.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar