¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

19 respuestas
    #9
    doctortjk
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

    Ver mensaje de Xeftom

    A mi me gustaron los que me sirvieron en Lavinia, ni idea que marca eran. A lo mejor comprados directamente con el fabricante...

    #10
    Xeftom
    en respuesta a Khansen

    Re: ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

    Ver mensaje de Khansen

    Interesante; desconocía por completo los otros tipos de Societe; ya indagare en su web; a ver que tipos hay... Gracias.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el mejor queso Roquefort, Camembert y Brie; que habéis probado?

    Ver mensaje de Xeftom

    Pero es un buen pretexto para ir a Lavinia Paris y que seas atedido por Erika, que tan bien nos ha atendido a quienes la hemos visitado

    Un gran saludo desde Tijuana...

    #13
    Agropepe
    en respuesta a Khansen

    Roquefort Societé

    Ver mensaje de Khansen

    produce 3 roquefort, que son el "normal", el Caves Baragnaudes y el Bio, aparte de las cremas de untar. Consulté en la quesería del Carrefour (en Francia este pasado mes de Julio) y me comentaron que ellos sólo comercializaban los dos primeros y que desconocían si Societé comercializaba algún otro.
    Sobre si tienen algún otro más especial que se venda sólo en las Caves lo desconozco, pero es una visita que tengo pendiente. Ya os contaría.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar