Recetas con raya

50 respuestas
    #33
    Santi Frances
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recetas con raya

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo normalmente me la como igual que dices tu. Si bien prueba a hacerla con un arroz meloso y verduritas de huerta valenciana. Le podriamos decir a Pepe Ferrer que la incorporase a la carta de arroces de Ca Pepico.

    #36
    Santi Frances
    en respuesta a Dani C.

    Re: No le des ideas

    Ver mensaje de Dani C.

    Tus sabes que mis ideas siempre intentan se constructivas, la combinación es buenisima pues se crea una salsa entre el almidón del arroz y la grasita de la raya, buenisima.

    Por cierto, ojo con la raya que sea siempre fresca si no enseguida sabe a amoniaco como los quesos de camembert un poco maduros.

    #39
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Con "Patatas a la riojana"

    Ver mensaje de Dani C.

    Hace unos cuantos años, cuando Bern (Riff) estaba en El Ángel Azul, nos cocinó la mejor combinación que he probado nunca con la raya.

    La hizo con "patatas con chorizo" (de esas estilo riojano, ese guisote sabroso y concentrado, con chorizo algo picantillo, mucho pimentón y algún pimiento verde suelto, donde las patatas, tras la larga y lenta cocción, adquieren todo el sabor del chorizo).
    La raya, que creo recordar que simplemente era plancha, la acostó sobre una cama de las mencionadas patatas con chorizo.

    Luego salió Bern y explicó que a su gusto la raya era un pescado al que le faltaba fuerza, y qué mejor que darle potencia con unas buenas patatas con chorizo.

    Espectacular.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar