Un cafe con hielo en un restaurante

73 respuestas
    #42
    coro
    en respuesta a Pithos

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    si pero ya ves que hay que estan a favor de cobrar el cubito como japar como se diria en terminos taurinos division de opiniones un saludo

    #45
    Pithos
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Sí hay division de opiniones y es lo bonito de los debates. Yo tuve hace 10 años una terraza-restaurante, me gasté una importante cantidad de dinero en tener una musica especial para cada momento del dia, en los aseos utilizaba los productos higienicos de mas calidad, ponia combinados con cubitos a rebosar si me lo pedia el cliente y no cobraba el hielo si me lo pedian para un cafe. Todo ello, lo entendia y lo entiendo como una atención al cliente. De lo contrario, se deberian de poner un precio basico, al igual que cuando compras un mercedes, y despues añadiria cada extra, que si hielo, que si musica, que si aire acondicionado, etc. Yo creo que hay costes tan insignificantes que cobrarlos no son un buen detalle. Otro ejemplo que se me ocurre, un cliente tira una caña de cerveza recien puesta ¿le pones otra y se la cobras? En mi caso, no lo haria. Pero es solo mi parecer, que como el trasero, todos tenemos uno :) . Salu2

    #46
    Xeftom
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Por cierto ahora estaba pensando en los cafés Frappe que hacen en el Starbucks Coffe; están repletos de hielo pilee y te lo cobran a 4€; eso si el vaso es de 33cl; pero no creo que la cantidad de café real sea mas que la de un expresso. Pero almenos no cobran los cubitos. ; -)

    #47
    Comvinart
    en respuesta a Pithos

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Opino igual que tu.
    Por ejm. en la compra del Mercedes todos los adicionales ya vienen en el precio del coche, y no tienen que estar cobrandote cosas extras.
    El costo mas elevado para un restaurant son los lugares vacios, y con detalles de costo minimo de atencion al cliente, sabes que quedaras bien con el.

    #48
    Karlvin
    en respuesta a juanwww

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de juanwww

    Hace dos semanas llegando a casa, no me quedaba hielo ni coca-cola y me apetecía al llegar un cubata(no habitual en mí pero...) entro a un bar regentado por orientales que tengo debajo casa, le pido una lata (1,40euros) y como no les quedanban bolsas hielo para venderme le pido 2-3 cubitos en papel albal...me zumbó en total 1,65, el joío!!!

    Creo que me hubiera salido más barato tomármelo allí mísmo!!! :-)))

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar