Un cafe con hielo en un restaurante

73 respuestas
    #1
    coro

    Un cafe con hielo en un restaurante

    expongo el caso , comida para 4 todo bien, no voy hablar del precio ,digamos bien y al final 3 cafes y uno con hielo ,bien . la factura mirando y veo 3 cafes a 1,1 euros y cafe con un cubito 1,4 euros .lo encontrais normal que cobren el hielo y a este precio ,yo me mojo primero y digo que no. un saludo

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    jeje, eso creo que no es muy normal, es como si te estas tomando una copa, y le dices al camarero, por favor me puedes poner un hielo, y luego en la cuenta te ponen, un hielo 0.30 cts, creo que es ridiculo y vergonzoso...EMHO.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Joe, tienes razon, me retracto en mi comentario, que el restaurante era catalan, jejejeje, ahora lo entiendo, y el uso y disfrute de servilleta de papel, tambien va aparte en la factura ???, jejeje

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Pues yo es la primera vez que lo oigo, lo de cobrar por el hielo del café. Debe ser la crisis...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    pues en mi pueblo algun bar tambien lo hace, uno que era amigo mio ahora no tiene el bar me dijo en una ocasion que lo tenia que cobrar porque el compraba los sacos de hielo y no se lo regalaban un saludo

    #8
    Anubis7
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    En algunos sitios de Madrid (tambien lo he visto en otros lugares), si pides con hielo te ponen un cafe solo algo mas grande que el expresso y por ello es por lo que cobran algo mas...
    Yo no he visto nunca a igualdad de tamaño de taza, cobrar mas por el hielo..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar