Un cafe con hielo en un restaurante

73 respuestas
    #28
    Japar
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Pues como bien ha comentado una sola persona en el foro, no es que se cobre el hielo...
    Sí tú pides un café el precio no puede ser el mismo que si pides uno con hielo..
    Primero estás poniendo hielo: (si compras el hielo en bolsas vale dinero, si compras una fabricadora de cubitos, una estandar de capacidad media vale 1400 € aprox.)
    Segundo, estás poniendo una servicio más.. y eso hay que pagarlo, simplemente porque hay que fregarlo y repasarlo...
    No puede ser el mismo precio sres.. es lógico y evidente..
    Además, cuantos clientes hay que piden un café, te pagan y luego dicen: " me puedes dar un vaso con hielo??? ...en ese caso no se cobra, y si se ponen dos azucarillos tampoco..
    Por tanto, ni me parece robo, ni tomadura de pelo...
    Saludos

    #29
    Jilguero
    en respuesta a Japar

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Japar

    A mi me recuerda a una tienda en Barcelona, hace muchos años.
    Compro embutido y una barra de pan. Le pido que me abra la barra para hacerme un bocadillo y me dice que me tiene que cobrar 25 pesetas más por hacerme el bocadillo. Alucinado, le pido el cuchilo y me dice que me cobrara lo mismo porque tiene que barrer mis migas... Mira, no se puede desglosar depende de que servicios hasta el mas minimo detalle, queda, a mi parecer, ridiculo.

    #30
    JaviValencia
    en respuesta a Jilguero

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Jilguero

    A mi también me parece ridículo. A mi jamás me han cobrado suplemento alguno al pedir un refresco con hielo. A este paso te van a cobrar hasta la cantidad de servilletas que uses.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jilguero

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Jilguero

    Eso fue una racaneria y en los negocios hay que saber dejar de ganar hoy para seguir ganando en el dia dia.

    Desde luego que tu no piensas volver y yo si viviese por ahi y supiese "el detalle", tampoco.

    Saludos desde Cantabria

    #32
    lair75

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Prefiero que cobren el sólo a 1,1€ y con hielo a 1,4 €, que cobren a casi 3 € por una café de lo más normal, independientemente de que sea con o sin hielo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar