Un cafe con hielo en un restaurante

73 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Me parece una autentica tomadura de pelo. A 0,30 € el cubito ya harán negocio!!!

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    coro
    en respuesta a Anubis7

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de Anubis7

    tambien lo he visto pero en este caso el dilema seria si lo hacen largo dejando caer mas agua o le dan dos dosis de cafe ,que en este caso si estoy de acuerdo en que cobren mas pero no en el primero un saludo

    #12
    Jilguero

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Me descoj...
    Por favor, cobren el café a 1,20 y no hagan distinciones por hacerlos más largos, con menos agua, con hielo, o con dos sobres de azúcar....
    Que te cobren por un cubito de hielo me parece irrisorio.

    #13
    Xeftom

    Que te cobren el cubito, no deja de ser "el chocolate del loro"....

    Aunque de mucha rabia, sea cutre y tacan~o; esos 30 céntimos de mas, es "el chocolate de el loro".
    Hay varios locales que por ser céntricos o turísticos, te cobran el mismo café a 2'40 o incluso a 3€ y no rechistamos. No me refiero a cafés de importación ni especiales; solo expressos o cortados....
    Ahí si que nos están atracando.

    #16
    Sonanis
    en respuesta a coro

    Re: Un cafe con hielo en un restaurante

    Ver mensaje de coro

    Pues aunque no lo veo justo, que te cobren por uno (o dos) cubitos de hielo me parece increible (por no decir otra palabra), a mi hasta me sorprende que no lo cobren; ya que normalmente en los bares donde hemos pedido un "café del tiempo" que se llama por la zona de Valencia suelen cobrar entre 10 y 20 céntimos más que por uno normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar