La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

68 respuestas
    coro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

lo que yo se el, agua de grifo esta controlada y analizada sanitariamente, aunque yo no la beba,en mi pueblo tenemos varias fuentes incluso una de picante donde mucha gente la va a buscar,incluso en verano por la noche vienen furgonetas de hoteles de lloret a llenarno no se si para las jarras o para rellenar FONT VELLA y cobrarlas.estas aguas vienen del Montseny pero que pasa cuando llueve que salen marronosas y mi pregunta es bebible o no,otra cosa cuando tu compras una botella de cualquier marca la fecha de caducidad puede ser de 3 años ,en cambio esta agua de la fuente que es buenisima si la tienes 6 meses en una garrrafa de vidrio no plastico resulta que no la puedes beber de mala olores picada etc mi pregunta que le encharan al agua embotellada para que se guarde,conclusion cuando tengo sed bebo la que me hechen y si no como dice uno por aqui pido vino un saludo

Xeftom

La OCU; me recuerda al juez Garzon; mucho ruido y pocas nueces...

Por reclamaciones como estas; me llamo la atención la OCU; y me asocie a ellos; pensando que si algún día sufría algún abuso o agravios como consumidor tendría las espaldas bien cubiertas... Pues nada mas lejos de la realidad; cuando los necesitas te dicen que ellos solo asesoran; pero no pueden mediar; que te busques un abogado o que vayas a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.....
    Total que sobre el hilo abierto; me parece que es puro populismo para hacerse notar y estar en el candelero; luego todo quedara en nada; igualito que el juez Garzon.

Linares
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Como se nota que los gastos del restaurante no los paga la OCU, !!ala!! pida agua del grifo "eso dele ideas a la gente para que bayan a tu restaurante se sienten en una mesa y consuman migajas ocupando una mesa, y despues las facturas las paga pepita. Me parece muy bien eso del agua del grifo ¿si se pudiera beber? por que en algunas partes mejor pedir un medico, por si las moscas.
    Recuerdo que por que no te llevas la comida de casa y pides una jarra de agua y protesta por que tu mujer no sabe cocinar eso? y encima pide el libro de reclamaciones-
    Que sabran estos de la OCU el tipo de agua que hay en cada lugar y que gracia le hace al restaurante que bayas a tocar las narices con una jarra de agua, comida 9 euros bebida 0 euros, gastos 24 euros, asi bamos bien. OCU como se nota que las facturas no las pagan estos señores.
    A prposito yo no tengo restaurante por si acaso pero defiendo la posibilidad de que a proposito de todos estos comentarios se aprobechen los cara duras.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Buena pregunta esa de ¿como dura tanto el agua embotellada?, no me lo habia planteado.

A ver si alguien nos la causa.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a HektorV

Ver mensaje de HektorV

En cuanto lees algo sobre el consumo de agua, siempre se hace constar quu el agua de Levante es el que menos condiciones de consumo reune.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Linares

Ver mensaje de Linares

En teoria los del OCU defiende al consumidor, pero el consumidor tambien gana un sueldo y los trabajadores de la restauracion precisan tal sueldo..

Un lio.

Saludos desde Cantabria

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar