La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

68 respuestas
    #26
    Jeronimo

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Hace años, cuando los niños eran peques, en un viaje por Alemania tuvimos problemas con el agua, ya que pedíamos agua embotellada en varios restaurantes y en todos nos traían agua con gas, que a los niños no le gustaba, al final encontramos en una mesa vecina una pareja de alemanes que hablaban español y al ver nuestro problemas nos explicaron que normalmente ellos no tenían agua sin gas embotellada, para que queríamos pagar agua embotellada si la del grifo era tan buena o mejor.

    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo mismo nos encontramos nosotros cuando fuimos ya hace unos 10 añitos. Al final nos explicaron que había que pedir algo así como still wasser porque por defecto el agua era con gas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Y el agüa para hacer el café ¿de dónde viene?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No hace mucho, en uno de estos comederos de franquicia pedí una jarra de agüa del grifo y me indicaron que tenían problemas con las cañerías y que no la podían servir así. Bien, digamos que acepté pulpo como animal de compañía. Al llegar a los postres me preguntaron si quería café, bastante serio les indiqué que no me parecía de recibo que ofrecieran café a sus clientes, pues el agüa para hacerlo venía por esas mismas cañerías que hace unos minutos me indicaron que tenían problemas.

    Saludos,

    Jose

    #31
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Y el agua para hacer el café ¿de dónde viene?

    Ver mensaje de jose

    Pues hoy en dia hay filtros a precios muy asequibles, para retirar ese calcio, olores y sabores añadidos.

    Yo lo tengo en mi casa.

    Curiosamente en una conversacion con Hugo de Lapitanza en Valencia, le comete su uso para el agua que añadia al caldo de los arroces y me comento que es mejor no usarla para eso, pues es mejor el agua dura para tal menester, tal como es la del Levante ¡ignorante que es uno¡ je je

    Saludos desde Cantabria

    #32
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Normalmento, no. Pero si tomas la mineral, sí. Te lo digo por experiencia. Yo tomo siempre la mineral, evito los sabores a cloro y otros extraños.Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar