La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

68 respuestas
    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jvoltaire

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    "Recuerdo que mi padre, q.e.p.d., ponía pingando a los clientes que pedían agua de Solares (de aquellas el único agua mineral sin gas que había era la santanderina): «Hay que ser majadero, decía, habiendo agua del Lozoya en el grifo (Madrid tenía dos acometidas, la del Canal de Isabel II y otra, mas restringida, directamente del Lozoya) ¿para qué pagar agua a precio de vino? Es una insensatez, esto tendrá que acabarse algún día».
    Vaya vista, desde luego si el pobre hubiera tenido que ganarse el pan como profeta, lo hubiera tenido claro."

    Esto escribia hace un tiempo Pepe Iglesias(que a veces escribe en Verema), con ello ya ves como han cambiado los tiempos, no solo en la cantidad de agua que se bebe en los restaurantes, sino tambien en la vision de los restauradores.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo siempre que voy a un restaurante pido agua embotellada. No obstante no recuerdo que jamás me pusieran una jarra de agua en un restaurante por iniciativa propia.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Sonanis

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    El hecho de que haya que consumir agua del grifo en vez de agua mineral embotellada está dando mucho que hablar estos días. Yo opino que si el agua del grifo, en el consumo particular en casa, está bien pues adelante, pero al menos en la zona de Valencia a no ser por mucha necesidad no lo aconsejo.

    Sin embargo el hecho de sacar agua en jarra en un restaurante no estamos acostumbrados y lo veríamos como algo muy raro. Como habéis dicho en otros países si que lo hacen. Pero como dicen por ahí las costumbres y las manías no son fáciles de cambiar, en el futuro ya veremos....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar