La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

68 respuestas
    #10
    Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Se lo comentas al servicio veterinario de mi zona...
    Una cosa es el agua del grifo para consumo individual, y otra cuando se ofrece en un Rte.
    Imagina que por circunstancias varias, el agua llega en mal estado a la red.... Tú la sirves en el Restauante y a un cliente le sienta mal...
    Quién se responsabiliza si ese cliente pide responsabilidades...
    Yo desde luego, agua mineral... además como bien dices es una fuente de ingresos..
    Qué pasa si pongo agua del grifo y no la cobro??? Tengo que lavar esas copas, repasarlas..... Qué gano??

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues en Francia te pides "une carafe d'eau" (una jarra de agua) y te sacan agua del grifo fresquita y todo oye. Y es lo más normal del mundo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Pues el punto de vista de Japar es muy comprensible,...pero la verdad es que en general desde el punto de vista sanitario el agua del grifo es muy segura, pues los ayuntamientos tienen controles muy estrictos, por la cuenta que les trae,...
    Otra cosa es que en muchos sitios sabe mucho a cloro, e incluso llega a no saber bien, como pasaba hace años en Tarragona. Si no es por el mini-transvase seguimos sin poder beberla.
    Yo personalmente en los lugares donde es rica me parece bien que saquen una jarra.
    El último restaurante que estuve y del cual colgué nota tenía una carta de aguas minerales que quitaba el hipo, alguna que valía más de 70€, la Bling con cristalitos en el casco.

    #13
    jfran123
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me parece una buenda idea, hay que ayudar al planeta con pequeños gestos como este.

    Pero claro que en algunas ciudades como Alicante o el sur de españa poner agua de grifo es "arriesgado", en otras zonas del norte, madrid, etc, estupendo. He estado 2 semanas en viella y allí en todos los restaurantes te ponen una jarrita de agua, excepto en alguno superfino que te pregunta si la quieres de grifo o mineral.

    #15
    Raul_cc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Esto, como todo, es una cuestión de lógica. Si el agua del grifo es de una calidad excelente es absurdo servir embotellada, en Valencia servimos y tomamos agua embotellada por necesidad y aunque me pidan un poquito de agua para la pastilla la sirvo de botella (aunque no la cobre).

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Japar

    Re: La OCU reivindica la jarra de agua en los restaurantes

    Ver mensaje de Japar

    En casi todas las profesiones, ante el incremento de reclamaciones, hacemos nuestro trabajo pensando en " lo que puede pasar", lamentable, pero si es.

    Saludos desde Cantabria

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar