Recetas de gazpachos diferentes (fresones, melón...)

48 respuestas
    #45
    Linda Díaz
    en respuesta a G-M.

    Re: Recetas de gazpachos diferentes (fresones, melón...)

    Ver mensaje de G-M.

    Ufff que buenooo!!! me has hecho salivar (=

    Acuérdate que muy light para que no pique de morir. Yo texturas y punto de "conserva" te recomendaría los chipotles de lata.

    Ahora que me recuerdas en México esta muy de moda terminar platos con salsas de frutas tipo coulis de mango al chipotle... o de melocotón... con el gazpacho irá genial!

    (=

    Prueba y me guardas un poquito (=

    #47
    G-M.
    en respuesta a Pithos

    Re: Mi gazpacho de sandia

    Ver mensaje de Pithos

    El tuyo ha sido el primero que he probado, Pithos.
    Fabuloso.
    Te lo he copiado de pe a pa, hasta en la presentación con las perlas de aceite y la albahaca.
    Unicamente, tal como tú ya anunciabas, le hemos añadido medio pepino,m que le ha dado ese toque a "gazpacho" que buscábamos.
    Queda incorporada al recteraio familiar.: Gazpacho "Pithos"
    ;-)

    #48
    Pithos
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi gazpacho de sandia

    Ver mensaje de G-M.

    Que bien! Como simple enamorado a la cocina me daba no se qué ponerlo por si algún chef me propinaba una colleja a mano abierta 8) . En fin, una alegría que lo haya compartido y os haya gustado. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar