¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    #60
    Vvidlan
    en respuesta a Francescf

    Re: Pregunta:

    Ver mensaje de Francescf

    No exeactamente, aunque sería necesario ver el contexto. Si pido espárragos con salsa (desconozco a simple vista cual es) y me los presentan así me parece incluso atractivo. Si el título del plato es "Ensalada templada de verduras con lascas de zanahoria ecológica al aroma de los hongos de la sierra madrileña, bañados en ali oli con ajos glaseados" es claramente un ejemplo de minimalismo culinario.
    El nombre del plato es fruto exclusivamente de mi imaginación, no se me ofenda nadie.

    #61
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de sargantanus

    He leido la contestacion de Javier(Javier 46)y mi opinion no difiere mucho.

    De entrada no tengo la suerte de conocer tu local y segundo no te has colado, mas bien nos has hechado una mano, pues para tener una conclusion final siempre hay que oir las 2 partes, cuando oyes solo una parte siempre te parece convincente y cuando oyes la otra a solas lo mismo.

    El hilo no esta dirigido a restaurantes de nivel y a clientes con habito de acudir a estos. Como creo que puse en un principio, es para esos locales que no conoces y entras en ellos de forma subita en unas vacaciones, en los que son solo de temporada y en los "en verano" se tolera mas, muchas cosas valen.

    Pongo uno para que pongais vuestras ideas al respecto, para dar una idea de:

    - Como no me conocen hago lo que quiero.

    - El que nunca va de restaurante y ese dia se piensa que tiene siervos.

    - O por 25 euros pretende que los servicios sean de un estrellado.

    Te dejo y te animo a ti y a los profesionales, aumenteis la lista que seguro es tan larga como la de los consumidores.

    Saludos desde Cantabria

    #62
    Vvidlan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo nopuedo permitirme ir a muchos restaurantes de nivel (no se si entiendo correctamente el término), pero mi experiencia es que hay mucho restaurantes modestos o de nivel medio en los que me he sentido muy bien atendido, perfectamente a gusto. No creo que el nivel del restaurante sea una condicion que suponga buen o mal servicio.

    #64
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Vvidlan

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Una cosa no implica la otra, entiendo que hay muchos restaurantes sin precio alto, que dan un servicio por encima de lo esperado.

    Los detalles que en el hilo se van mencionando, no suelen darse en un 2 o 3 estrellas.

    Quizas estamos detallando cosas que en un restaurante dado, se supone no puede darse y otras basicas que no se deben de dar nunca en ninguno, pero claro seria algo complejo el hacer apartados.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar