¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Vvidlan

Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

Ver mensaje de Vvidlan

No mezclemos conceptos. Un plato bien presentado sí me gusta. Pero que llamen ensalada a dos hojas de lechuga, unas hojitas de trébol, la sombra de un tomate y un poco de cebollino... me parece excesivo, por mucha presentación y aunque la llamen "ensalada de crudités" :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Si eso esta claro, pero el ha echo hincapie en que le gusta comer, por lo tanto, se refiere a esas ensaladas que comentas, que necesitas 6 ensaladas de esas para que te valga de ensalada, no ???, por supuesto que los platos bien presentados, creo que le deben de gustar a todo el mundo, no ???? Francescf.

V&V -Versos y Vino-Distribución de poemas líquidos y bocados selectos.

Vvidlan
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

A mi también me gustan los platos bien presentados. Lo que no me gusta es que el plato tenga un diámetro de 40cm, y que cubierto por algo comestible no estén más de 3. Y no llamo comestible a las salsas que hacen hermosos dibujos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Pues ahora en los nuevos restaurantes de cocina que presume de producto de mercado, te lo recitan en la sala y no solo hay que decidir sobre la marcha si no que tambien hay que pedir que te reciten los segundos platos, para poder coordinar con los primeros.

Hoy en dia, con los PC y las impresoras no creo que sea tanto trabajo ni gasto imprimir 20 hojas a las doce de la mañana para pegar en la carta, eso si con buen gusto.

Saludos desde Cantabria

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar