¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo como restaurantero, te puedo decir 3 cosas basicas que me molestan cuando voy a algun restaurante:
    1. La falta de profesionalismo. Vivo en una ciudad donde no hay grandes escuelas para preparar a camareros. Pero eso es trabajo del propietario o del gerente. Si el propietario no esta dispuesto a hacerlo, no pongas el restaurant.
    2. La falta de empeno de parte del restaurant. Te pueden atender de manera atenta o burda, pero si ves que la gente pone empeno para que las cosas salgan bien, es una cosa. Cuando hay falta de ganas, el resultado es nefasto por mas profesionales que sean.
    3. La prepotencia. Asi como hay clientes prepotentes, tambien hay camareros, maitres y chefs que se creen hechos de oro. Como dice argug, hay veces que pides algo normal y te miran con mala cara. Aunque no te lo digan, se nota.
    A mi en lo personal, el lugar donde he estado mejor atendido es en Le Bernardin, en NY, y era un chaval que no llegaba a los 25 anyos. Si van a NY, se los recomiendo.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Comvinart

    La profesionalidad es importante en todos los trabajos, y si es en un trabajo en el que hay que tratar directamente con el publico, más dificil aún.

    En cuanto a al prepotencia, en el trato al publico, el que es importante(o hay que hacerle sentirse importante, sin que ello le de causa a avasallar) es el cliente.

    Una de la causa de poner el hilo en esta epocas, fue el personal con poca formacion que se encuentra en el verano a lo que junta muchas veces el desinteres.

    PD tomo nota de recomendacion para NY

    Saludos desde Cantabria

    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Con respecto a hablar bien el Castellano...a mi, en la Barceloneta (la original, hace ya tiempo) me preguntaron si "habeis Dinao bien?" jejeje

    Mientras el camarero sea amable y te entienda (y yo a el), para mi no hay problema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar