¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    #89
    Fernan2

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Aparte de lo que habéis dicho, a mí me molesta mucho que casi ningún restaurante piense en las familias con hijos. Es de pena que si vas a ir a comer con la familia, los McDonalds (a los que no voy por principio) sean los únicos que piensen en los críos!!

    Y mientras, mogollón de locales grandes, medio vacíos... pero sin poner un rincón para que los críos lo pasen bien.

    s2

    #90
    JaviValencia
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Niclaus

    Excelente exposición. Hay veces que nos pensamos que por el simple hecho de pagar nos da derecho a todo y mas. Tu comentario da lugar a la reflexión.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #91
    Francescf
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Fernan2

    Pues a ver si convences a tus jefes de que pongan una casilla en los comentarios de los restaurantes para poder indicar los que estén bien preparados para ir con críos ;-)

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay poquísimos restaurantes bien preparados para ir a comer con críos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #93
    Fernan2
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Francescf

    Ya lo propuse, no te creas... pero al final no salió, no sé si porque pensaban que a la gente de Verema no le interesa (a ver si otros se suman a la petición o si nos confirman que no interesa), o si fue porque pensaban que habría tan pocos restaurantes en esta categoría que no valía la pena hacer una categoría específica para ellos (que me temo que es lo que pasaría...). Pero yo tengo una cría de 4 años y un bebé de 5 meses, y si voy a salir lo primero que pienso es si adonde voy podré ir bien con ellos.

    s2

    #94
    Francescf
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Fernan2

    Una sugerencia para pasar las vacaciones con los niños a un precio razonable: https://www.verema.com/hoteles/41792-posada-de-cortegana-cortegana y https://www.verema.com/restaurantes/37859-posada-cortegana-cortegana

    Este año nos saldrá todavía más barato, ya que han bajado precios y, parece ser, nada más. Por la zona hay varios restaurantes con menús muy asequibles. No ponen ningún reparo a los críos, aunque sean de los clientes ;-)

    Una cosita... no hay wifi, ni internet, ni cobertura de móvil, ni apenas TV... pero por la noche se ven un montón de estrellas en el cielo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar