¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad Gabriel es que enumeras un montón de cosas que dan mucha rabia, pero lo que te comentaba del plato junto a ese vino del que habla Javier son lo que más me molesta. Se presume a veces de una extensa carta para luego añadir "no me queda".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Francescf

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    - Que te canten los platos del día después de pasarte un cuarto de hora leyendo la carta.
    - Que no tengan algo de la carta, ya sea comida o bebida. Esto es especialmente grave cuando te dicen que se les ha acabado algo y acaban de abrir... ¡¡¡Al menos te podrían avisar cuando te dan la carta!!! O, simplemente, que lo tachen.
    - Que el camarero no hable, al menos, castellano... estando en España.
    - Los eufemismos del tipo "ensalada de crudités" o "croquetas de ave".
    - Que me traigan el vino caliente... Esto me puede llegar a sublevar si encima es verano, estoy en Andalucia y me dicen que el tinto se toma a temperatura "ambiente" a mediodía.
    - Que llamen buey o toro a la vaca, y mero a la perca del nilo.
    - La suciedad y el desorden de cualquier tipo.
    - Que me "tiren" los platos a la mesa cual discóbolo.
    - Que la lista de vinos dulces se reduzca a 1 ó 2 moscateles y/o PX, en el mejor de los casos.
    - Que se lleven de la mesa la botella del vino y del agua, sobretodo si tienes que avisar cada vez que se te vacía la copa.
    - Que me hagan esperar cuando voy con reserva.
    - La comida excesivamente fría o caliente.
    - Que el comedor huela a cocina.
    - La música o la TV a todo trapo.
    - Que me llamen "caballero".
    - Las mesas y sillas tamaño XS.
    - Que los clientes vayan semidesnudos, aunque sea verano y al lado de la playa.
    - Que intenten colarte algo congelado por fresco.
    - Que me sirvan un plato en una cazuela de barro.
    - Los platos llenos a rebosar de comida.
    - La cocina "minimalista".

    Igual me he pasado un pelín con la lista... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Francescf

    No voy a contestarte a todas sus apreciaciones y no por no estar de acuerdo con ellas.

    Me hace gracia lo de caballero y estoy de acuerdo en: reservas la mesa, llegas, te hacen esperar y lo peor es que observas que vas a ocupar una mesa que esta acabando.¡menuda reserva¡ y esto no en los que hacen 2 turnos.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar