¿Qué os molesta en un restaurante?

108 respuestas
    #33
    Antoni_Alicante

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    ¿Vale repetir? Un montón de las que habeis dicho, especialmente:

    - Suplementos en la cuenta en restaurantes caros de por sí (se comentó en otros hilos): que suban el precio de los platos y que no se anden con "pan y servicio" o que los bajen a precio de coste y nos cobren más por "mano de obra" (como en un taller).

    - Trato estirado postizo: "caballero", por ejemplo (que soy un chaval).

    - Querer meterte un plato a toda costa: Acepto sugerencias, pero no me gusta que me obliguen, menos cuando hablamos de vinos y mucgo menos cuando te recomiendan uno el doble de caro que el que habías elegido.

    - Y una novedad (aunque lo dije en otro hilo): LAS MESAS CON LA PATA COJA, POR FAVORRR! (Con mayúsculas, DaniC, porqué estoy gritando).

    Hosteleros: a corregir estos fallos, que no pido tanto.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #34
    R Hernando
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo es lo primero que hago en un restaurante. Con la excusa de lavarme las manos, ojeo el estado del baño y si no me parece mínimamente adecuado, me marcho a otro.

    Otro punto desagradable es que cuando pides que se te cambie un plato, se lo lleven antes de servirte el otro. Muchas veces te quedas con la sensación de que te ponen de nuevo lo mismo.

    #35
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo solo añadire dos cosas, la primera, que si es un restaurante como dios manda, "osea que no sea un bar de tapas, o un restaurante de pueblo, osea un bar de tapas" no tenga carta, me pone nervioso el camarero, porque no puedes pensartelo mucho y tienes que pedir ya. Y sobre todo y con MAYUSCULAS, que se dispare el dichoso ambientador cuando estas comiendo y tengas que oler a lavanda, rosas o melocoton, LO ODIOOOOOO.

    Y tambien, cuando se acaba la bebida, y no encuentras un camarero por ningun sitio en 10 o mas minutos, a punto de morir atragantado...son unos minutos de muy mal estar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a coro

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de coro

    Nadie ha dicho nada de invitar... ;-) Yo me refiero a cuando pago yo... En otro caso, "a caballo regalado..." ;-P

    No es cierto. Me da miedo cuando me invita según quien. Prefiero pagar yo y elegir yo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Vvidlan
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Francescf

    La cocina minimalista también está entre las cosas que me molestan tremendamente en un restaurante. Yo a ver obras de arte voy a los museos, en el restaurante me gusta comer, y me gusta mucho.
    En varias ocasiones he debatido largo y tendido sobre los mayores placeres de la vida, que a mi juicio son una buena comida, con buenos vinos y conversación con amigos. Podéis imaginaros los diversos puntos de vista, pero esto creo que es una perversión de este hilo. La culpa la tiene Joaquín Rebolledo que me está volviendo muy comunicativo.

    #40
    Jzm2000
    en respuesta a Vvidlan

    Re: ¿Qué os molesta en un restaurante?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola Vvidlan, esto que dices no tiene mucho sentido, EMHO, si no te gusta la cocina minimalista, no vayas a comer a un restaurante de cocina minimalista, no crees ???

    Otra cosa esque vayas a un sitio pensando una cosa, y luego descubras a tu pesar que es de cocina minimalista, creo yo, no ????

    Un saludo....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar