Restaurantes en Las Palmas

44 respuestas
    #1
    Hesperides

    Restaurantes en Las Palmas

    Voy a ir unos días en julio a Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría tener algunas referencias para comer y/o tapear sobre todo en la capital. Me gustaría probar comida típica pero bien elaborada, no para "guiris" o "turistas despistados". También si hay algo interesante en otras localidades de la isla de Gran Canaria. Gracias anticipadas a todos.

    #7
    Gzopilote

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    No es fácil encontrar comida típica canaria de buen nivel en Gran Canaria (en otras islas tienes más alternativas). De hecho, la mayor parte de restaurantes recomendables no son de estilo canario. No obstante me permito recomendarte alguno:
    En la playa de Melenara tienes un clásico: Casa Perico, que tiene el que me parece el mejor gofio escaldado de Canarias.Buenos pescados de la zona y muy buena relación calidad-precio.
    En la capital, en el barrio de San Cristobal está El Cucharon, que es el unico restaurante de cocina canaria con cierto toque de modernidad de la isla.
    En San Mateo, 1801,también con platos canarios de corte moderno, aunque predomina mas la orientacion internacional.
    Para comer buen pescado, en la misma playa de las cantras tienes La Barca.
    Para tomar raciones, te recomiendo la zona de Vegueta (hay varios sitios recomendables: Macabeo, Minotauro, Verónica, La Buena Vida, etc).
    En cuanto a buena barra de tapeo, la única que conozco corresponde a un gallego: El Pote, situado muy cerca del Corte Ingles.
    Si necesitas mas opciones de otro estilo (japoneses, carnes, mediterranea, internacional) si que puedo indicarte los que quieras.

    #8
    Turu
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Hola,

    A mi me costó bastante encontrar algún sitio donde ofrecieran comida típica. También es verdad que yo no estaba alojado en la capital donde entiendo que habrá más variedad, y no la masificación orientada para guiris que hay cerca de las playas más famosas.

    Te recomiendo un sitio sencillo que a mi me gustó. Fui dos veces, comí bastante bien, no era caro y tenían bastantes cositas típicas: El Herreño.

    https://www.verema.com/restaurantes/46722-herreno-gran-canaria

    Luego en un pueblo encontré otro bastante interesante también, pero no encuentro mi comentario en verema. Cuando me acuerde te lo digo.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar