Restaurantes en Las Palmas

44 respuestas
    #33
    Hesperides
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, aunque veo por tu respuesta que lo he hecho, no era mi intención molestarte. Te pido mil disculpas públicamente.
    Dicho esto, veo que tienes muy buen gusto (Allende, Deliciosamarta, etc.) pero obviamente fallaste con la Cofradía...porque no la habías visitado. ¡Ahora sí lo entiendo! Por cierto, no vayas nunca, al menos hasta que tengas referencias de que lo han cambiado todo.
    Por último, sí, me faltaron muchas visitas, por tiempo y porque mi pareja tuvo unos días algo "chungos".
    Muchas gracias por todo y por favor, sigue recomendando pero lo que hayas constatado personalmente...

    #34
    pensatiu
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Sabéis donde puedo comer bien en fuerteventura? Hay algun buen restorant con buena carta de vinos? Me voy mañana y me han dicho que hay poca oferta en la isla...es cierto? Gracias y saludos

    #35
    Hesperides
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de pensatiu

    Ni idea "pensatiu". No he estado nunca en Fuerteventura. Quizás alguno de nuestros amigos canarios pueda ayudarte...

    De todas formas, pásalo bien. Seguro que encuentras buen yantar. Pescados frescos y quesos majoreros no creo que te falten. En cuanto a vinos no dejes de probar los malvasías de la vecina isla de Lanzarote que seguro que estarán en todas las cartas. Yo probé en Las Palmas algunos muy buenos como el Bermejo.

    #37
    pensatiu

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Alguien conoce el restaurante de Fuerteventura llamado La Fabiola? Sabéis si vale la pena? Me podéis decir cuál es para vosotros el mejor de la isla? gracias

    #38
    Rayco
    en respuesta a pensatiu

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de pensatiu

    Pensatiu, a Pedro Carroquino pongo por testigo de que jamas volvere a recomendar, jamas...
    Lastima, conozco uno o dos interesantes, pero jamas volvere a pecar, jamas...

    Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar