Restaurantes en Las Palmas

44 respuestas
    #17
    Hesperides
    en respuesta a Sandro

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Sandro

    Gracias Sandro. Ahora, ante tantas recomendaciones, el problema será elegir los locales para los cinco días que voy a estar en Las Palmas. Quizás si alguien se atreve a hacerme una clasificación por orden de más a menos...

    #18
    Rayco
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Anda que andais despistados.
    Felo Botello cerro hace un tiempo. Date una vuelta por las Canteras que es una playa interesante, pero ni se te ocurra ir a comer en ningun antro de esa zona.
    El Herreño de esos para turistas, vive de la fama de hace 40 años pero no hace nada destacable ( estoy siendo diplomatico )

    Enoteca el Zarcillo es una gran eleccion, grandes vinos, buenas tapas, emplazamiento bonito.

    Deliciosamarta, quizas la mejor cocina de la isla, y una de las mejores de las islas, encuentro un disparate no pedir mesa en este bonito local de precio comedido y grandes maneras en la cocina y en la sala.No te dejara indiferente.

    Un sitio de tapas que esta curioso, puede ser El Allende, en la calle Joaquin Costa... curiosa carta de vinos, y relativamente cerca de la playa.
    Otros...
    Rincon de Baco-Sta brigida
    Cho zacarias-Las Palmas
    La acuarela-Patalavaca
    Hoya La Vieja-Las Palmas

    Bueno, si quieres informacion de alguien que come por obligacion laboral y por gula diariamente en muchos y variados restaurantes de la isla, me llamas o me escribes y te ayudo en lo que pueda.

    #19
    Gzopilote
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Totalmente de acuerdo con que Deliciosa Marta es el mejor restaurante de Gran Canaria, aunque su cocina no podemos calificarla como canaria, sino mas bien de corte mediterraneo con cierto toque de modernidad.

    #20
    Hesperides
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, muchas gracias por tu respuesta. Voy a estar pocos días en Las Palmas y ya estoy un poco liado con tantas recomendaciones. Por supuesto que iré algún día a Deliciosa Marta; además de tus alabanzas, coinciden otros muchos comentarios que he leído. Me gustaría que me dijeras, en tu opinión, tres buenos restaurantes en Las Palmas capital para

    1. Cómida típica canaria
    2. Buen pescado
    3. Buena carne a la brasa

    Ah, también un buen italiano y otro para tapear por las noches cerca de Las Canteras que es donde me alojaré. Por cierto, la Enoteca el Zarcillo no queda muy bien parada en los cometarios de Verema...

    Seguramente haré una escapada a Agaete, ¿qué hay por allí para comer?

    #21
    Rayco
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    a tus ordenes Hesperides!! ;-))

    Partamos de la base de que en Canarias hubo durante muchos años una serie enorme de restauradores ( aun son muchos ) que creyeron que al turista con; papas con mojo, un poco de gofio y dos cosas mas les sacabas 20 duros y andando. Los cambios han ido muy despacio, y aun hoy predominan "antros" de ese estilo por doquier.
    No puedo dar nombres que una vez casi me expulsan de verema.

    1. Comida canaria como tal seria que me llamases y fueramos a casa de mi madre, existen muy pocos sitios ya. Dejame que piense en un sitio a la altura de verema...
    2. Dices que vas a Agaete, aprovecha a comer buen pescado por alli, hay bastantes sitios, pero imagino que la cofradia no te defraudara. ( en las Canteras acuda usted a la archiconocida "la marinera" para que luego no te linchen si dices que no fuiste)
    3. Carnes no frecuento porque las digiero cada dia peor, pero creo que El Churrasco te vendra muy bien y es un lugar "Bien puesto"....
    4. Para tapear tienes por la zona El Allende en la calle joaquin costa.
    5. No te engañen los comentarios de la enoteca el zarcillo, son comentarios mal-intencionados y crueles, suelo ir un par de veces al mes, tienen tapas sencillas pero interesantes, y una variedad de vinos muy sugerente. Ve a este y me comentas quien esta equivocado.Pregunta por su propietario, Mario Reyes, gran sumiller y buen tipo. Las envidias Hesperides, las envidias....
    6. Y no faltes a deliciosamarta, pero ve reservando por tu bien...

    Manda un email si necesitas algo.

    #22
    Hesperides
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Rayco, mil gracias de nuevo. Te haré caso también en lo del Zarcillo y en lo demás, excepto en lo de casa de tu madre ¿qué culpa tiene ella de que su hijo se comunique con los cargantes "godos"?, y a la vuelta te comentaré...

    Por otra parte, ¿con cuánta antelación hay que reservar en Deliciosa Marta? No voy a Las Palmas hasta el día 25.

    ¡Ah! ¿y lo del italiano?...

    #23
    Alegon
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Que Dios me perdone, pero no puedo con la deliciosa Marta. ¡Qué cosa tan sosa! Estando a 200 metros de La Butaca mi opción es La Butaca sin duda; aunque no salga bien parada en Verema, defiendo que es de lo mejor de la ciudad y con una relación calidad-precio excelente.
    Totalmente de acuerdo con Rayco sobre los comentarios malintencionados de El Zarcillo. También me parece un sitio divertido donde comer correctamente y beber muy bien. ¿Qué tendrá Mario que hay quien lo quiere mal?

    #24
    Sandro
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    Nada k ver con la restauracion. Con bebidas y comidas. Yo he comido algunas veces y mas nunca. Lo siento. Pero hay gente k busca guerra siempre. Lo digo porque he puesto notra floja.
    desde Alcaravaneras con vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar