Restaurantes en Las Palmas

44 respuestas
    #25
    Rayco
    en respuesta a Sandro

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Sandro

    Sandro, no te entiendo... pero espero que no te molestes por nada.
    Que quieres decir con " nada k ver con la restauracion"..."yo he comido algunas veces y mas nunca" a cual te refieres??
    Bueno, lo importante es que todos tenemos nuestras opiniones.

    #26
    Rayco
    en respuesta a Alegon

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Alegon

    A Mario le quieren mal por una mezcla de envidias, malas babas, etc... pero bueno, el tiempo pone todo en su sitio, por no hablar de lo que hace el tiempo con los vinos de buena guarda.
    Ya me explcaras que significa "que cosa tan sosa"...
    Un saludo!!

    #27
    Sandro
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Rayco

    No tengo nada q ver con restaurantes ni distribucion ni es mi negocio. Yo he puntuado bajo ese local. Hay comentarios que sobran para reflejar una opinion en contra. Si alguien no le gusta que lo puntue como quiera.

    #28
    Rayco
    en respuesta a Sandro

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Sandro

    ...por supuesto, que hariamos sin la diversidad de opiniones.
    Yo digo que al tener que comer en Rtes. a diario estoy un poco mas documentado, pero mi opinion no vale mas por eso.
    Vamos, que no nos lo tomemos muy en serio todo esto. Mientras no ofendamos.

    #30
    Sandro
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Oye q a lomejor no me esplique bien. Yo no soy del sector para nada pero por trabajo casi como a diario en restaurantes con clientes. Unas veces con mucho placer y otras de trabajo cualquier cosa y de bebida lo mismo. Podria ablar de los cientos de "gambas al ajillo" que piden.
    Leyendo lo que hay de comentarios con los restaurantes y las notas veo que hay bastante mala baba. Y en concreto al que nos ocupaba pues que le puse mala nota por un par de ocasioones que estuve que nada me convencio.
    Me alejo de rencillas de profesionales que muchos en esto estais metido. Los de apie tenemos opiniones tambien.

    #31
    Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    LUCES Y SOMBRAS EN LAS PALMAS.-
    Estuve en vuestra bella ciudad y después de 20 años casi sin aparecer por allí quedé prendado de lo bonito y bien cuidado que tenéis el Paseo de Las Canteras. Otras cosas no me gustarón tanto pero eso lo dejo para otro día.
    Vamos al grano que es el "hilo de este tema". Sobre las recomendaciones que me disteis y que agradezco seré conciso pero franco:
    1. Deliciosamarta, extraordinario. Nos gustó una barbaridad.
    2. La Marinera, aceptable, más con las extraordinarias vistas al mar.
    3. El Churrasco, decepcionante. Para más comentarios ver la ficha del restaurante. Tanto de éste como de los demás he valorado.
    4. La Cofradía de Pescadores de Agaete, de pena. No entiendo como alguien que me recomienda "deliciosamarta" puede recomendarnos también semejante tugurio...
    5. Para tapear, el Allende, excelente pero siempre abarrotado. Además el gin tonic de Citadelle y fever tree lo prepararon "de vicio". La tercera visita que les hice tuve que irme después de esperar un buen rato con una caña porque era imposible encontrar un hueco.
    Otra cosa, La Coppola lleva cerrada más de un año, así que alguno de vosotros debería ir actualizando sus bases de datos.
    A la enoteca El Zarcillo, así como a otros, me fue imposible acudir. En otra ocasión será...

    #32
    Rayco
    en respuesta a Hesperides

    Re: Restaurantes en Las Palmas

    Ver mensaje de Hesperides

    Hesperides...
    Sobre la marinera te lo recomende porque todo el mundo que viene a las palmas va como el que va a la catedral de alguna ciudad... aunque entiendo tu opinion sobre el lugar. Que si la entiendo...
    Sinceramente, la cofradia de agaete no la he visitado en mi vida, pero te recomende esa porque hay cofradias de arguineguin, castillo, etc... en las que encuentras pescado fresco, y tal y tal.... pero no porque haya ido la verda, imagine que funcionaria correctamente...
    La proxima vez no digas "alguien", di simplemente rayco...
    Creo que Allende y Deliciosamarta no te defraudaron, de todas formas he aprendido algo de este hilo, no recomendare nunca mas... o no dare señas de ningun sitio.
    Te falto alguna visita...

    Gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar