Las mejores Croquetas: Ruta de las Croquetas

370 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Mara Funes

Re: Totalmente de acuerdo

Ver mensaje de Mara Funes

Si, concretamente en Almansa a 70 km de Albacete. Son de jamón, crujientes proporcionadas entre masa y rebozado y con tropezones lo que les aporta esa tercera textura imprescindible, como debe ser.
    Saludos

Mara Funes
    en respuesta a Javier46

Está en Valencia ¿verdad?

Ver mensaje de Javier46

Te agradecería me indicaras de qué están rellenas o si tienen varias opciones, cuál es tu relleno favorito, para que la "ruta" sea lo más precisa posible y así si a alguien le gustan más las de jamón ibérico o las de boletus, por decir algo, pueden ir a tiro hecho.

Gracias por adelantado...

Mara Funes
    en respuesta a G-M.

La verdad es que después de la sorpresa inicial

Ver mensaje de G-M.

Ahora me hace ilusión que lo hayas recuperado y me voy a poner manos a la obra para quede una cosa chula, aunque tu precedente con los quesos impone mucho respeto... ;-)

Mara Funes
    en respuesta a Gastiola

¿Te refieres

Ver mensaje de Gastiola

al restaurante Solana de Ampuero, Cantabria? ¡Gracias por la foto!

PD: Se me había pasado tu comentario porque cuando pinchas en Contestar a Este Tema no recibo aviso por correo electrónico :-(

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar