El bulo de El Bulli

14 respuestas
    #10
    puling
    en respuesta a G-M.

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    Pues hablando de leyendas urbanas, y más concretamente del Bulli.

    ¿Existirá la famosa mesa de la cocina donde tienen el privilegio de sentarse a comer los requeteVIPS?

    #14
    G-M.
    en respuesta a Francescf

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de Francescf

    Pues ya te digo que había una amplia mesa en la cocina. Evidentemente no estaba en el centro de la cocina, estaba a la entrada y separada, como en una pre-estancia. Y estaba Sergio Sauca, inconfundible. Estuvimos hablando al lado de ellos, de pié con Ferrán Adriá, durante unos minutos.
    No estaba yo ya en perfectas condiciones (mucho syrah...) pero lo recuerdo con relativa nitidez.
    No se si esa mesa es la de los famosos o dio la casualidad.
    De todos modos no es raro. En Arzak hace muchos años tenían la misma costumbre (no se ahora). De hecho yo, la única vez que he estado cené en la cocina (del mismo estilo que El Bulli, mesa separada, como en el recibidor de la cocina y amplia, más luminosa), y nos dijo la hija o hermana (no recuerdo, la de los postres) que habíamos tenido mucha suerte pues esa mesa era la más solicitada y solía estar ocupada por famosos. Llamamos a mediodía para reservar esa misma noche, éramos un grupo grande y tuvimos la chamba)

    #15
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no tengo ese nivel... Lo más, en Torrijos se llevaron a mi hijo a la cocina, acompañado de su hermana y su madre, para ver si el muchacho comía algo mientras el loro le hacía gracias. Tuve la mejor sobremesa en mucho tiempo, solo en el comedor fumándome un habano :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar