El bulo de El Bulli

14 respuestas
    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    Leyendas urbanas... ¿podríamos vivir sin ellas?.
    Hubo una señora que metió su perrito en el microondas para secarlo después de un baño, el perro explotó dentro y acto seguido fué a poner una reclamación a El Corte Inglés
    ¡A quedadas, please!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    Oye la funcion esa de ¿Has visto ya si el tema está tratado en el foro? no te ha funcionado?
    Estaba yo por poner otro igual. ¿No echais en falta hablar de El Bulli? era mi tema

    @Malditovino

    #6
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: El bulo de El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    En mi ciudad existió un restaurant Francés (donde se comía muy bién) donde el menu de las damas no tenía precios. Una parejita de novios jóvenes fueron a cenar, y ella pidió una botella que resultó ser bastante cara.
    Al traer la cuenta, el chaval no daba crédito, y tuvo que llamar a sus padres a que lo "refaccionaran" con mas pasta.
    Los muchachos pecaron de novatos y el restaurant, pues esa idea de menus sin precios para las damas es muy romántica pero se esta propenso a hacer pasar un mal rato a algún comensal.
    (ojo: Los chavales son los clientes del futuro, no hay que menospreciarlos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar