Concurso de Paellas

83 respuestas
    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Le dije que a mi el arroz me gusta hasta empastrado. Pero evidentemente, si está bien hecho mejor, claro. Es que hay que explicarlo todo... Por cierto, has encontrado más cajas de vino perdidas por casa o qué? Si es que eres un desastre tío!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

    Re: Concurso de Paellas

    Ver mensaje de Comvinart

    Mi madre ha ganado varios concursos de paellas en BCN. Por lo que me ha contado, normalmente se valora el sabor, la originalidad y la presentación.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Comvinart
    en respuesta a Comvinart

    Resultados

    Ver mensaje de Comvinart
    Fueron 11 los concursantes y 5 los jueces, incluyendome a mi. Las reglas que ya estaban establecidas son las siguientes (yo tal vez lo hubiese hecho de otra manera, pero me tuve que adaptar): Calificar del 0 al 5 los sig. puntos: 1. Coccion del Arroz 2. Coccion de los Ingredientes 3. Sabor general 4. Originalidad 5. Apariencia general La competencia estuvo pareja, e incluso hubo un vivales que presento un fideua en lugar de arroz, y aunque estaba bueno, no lo incluimos entre los ganadores. Aqui estan unas fotos: Esta quedo en 1er lugar. (a pesar de las coles de bruselas que no le van ), el arroz estaba co....do. Esta quedo en 2o, para mi fue la mejor. Hicieron un fondo de cangrejos que le dio buen sabor al arroz. Esta quedo en 3er lugar. Termino antes de tiempo y se le paso el arroz. Pero todos demas ingredientes estaban en su punto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar