Concurso de Paellas

83 respuestas
    #82
    praga
    en respuesta a Pepginé

    Re: Ingredientes de la Paella Valenciana Auténtica

    Ver mensaje de Pepginé

    No hombre, no, pero es que esto me puede; he insisto, la culpa es nuestra.
    Es cierto que por algunas zonas, -norte de Castelló- le ponen alcahofa, en la Safor albondiguillas, o cosas por el estilo, y no están nada malas las paellas.
    Pero los ingredientes que lleva la paella valenciana son los que anteriormente enumeré.

    #83
    Pepginé
    en respuesta a praga

    Re: Ingredientes de la Paella Valenciana Auténtica

    Ver mensaje de praga

    Juro por mis muelas, que ya es jurar, que todos, repito TODOS los ingredientes que cito en mi receta, los he comido en forma de paella, obviamente no juntos, en la Comunidad Valenciana. Fundamentalmente en Castellón de la Plana donde he veraneado por espacio de más de 30 años y por tierras de Alicante. También es obvio que, cuando he pedido que me hicieran una paella valenciana, en cada casa se otorgaban el marchamo de autenticidad.
    Pero la vida es como es...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar