Adrià y Arzak se pasan de la raya....

15 respuestas
    #9
    Anubis7

    Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Pues a mi me parece una guarreria. Y me encantan las criadillas ... Pero por poner otro simil, tambien comemos riñones pero no nos bebemos la orina. Ahora que por fin a traves de unos afortunados amigos voy en agosto al Bulli, me parece que voy a subastar la reserva...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Antoniogras
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Ver mensaje de Xeftom

    Te recomendaría que pasaras por la página de Bo Innovation,http://www.boinnovation.com/, donde cocina un torrente llamado
    Alvin Leung, y observaras su plato "sex on the beach", Más explícito imposible. (mira en su Gallery, es el último plato de la serie). Así que dejate de remilgos facilones.

    #12
    Cente Medina

    Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Que hay gente para todo chaval.
    Los duros que me sobran no se los dejo a esos dos mozos ni chalado que estuviera.
    Igual voy, que mas da. Me pone a pensar un poco mi abuela, ella dice que hay algunas guarrerias que molan mucho.
    Habrá ido al Bulli ya?

    #13
    Cuestiondeescala

    Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Será que no me imprtaía probarlo..... no deja de ser un tejido mas, unas celulas mas, convenientemente trabajadas por algunos de los que manejan el cotarro........

    Creoq que... hasta pagaría por hacer de cobaya :D

    #14
    Xeftom

    Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Volvamos a los origenes como el hombre de Cromanyon, a lo escatologico, faltarian deconstrucciones de las heces o algo similar, seguro que es muy creativo....

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Xeftom

    Re: Adrià y Arzak se pasan de la raya....

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues si, suena bastante asqueroso.
    Pero hay algo mas: En mi tierra, he comido saltamontes, gusanos de maquey, penca de nopal (cactus), y huevos de hormiga (los huevecillos de donde salen las larvas, no los co...es - no confundir- hoy en dia hay que aclararlo bién). También suena bastante repulsivo, pero cada uno de esots platillos es delicioso en su estilo.
    La pregunta es: Adriá y Arzak le habran notado algún sabor especial al semen de atún, o solo lo utilizan por ser originales y estar siempre con las últimas novedades?
    Si tiene algun sabor o alguna propiedad especial, Cuál es esta? Solo hay una manera de saber, a ver si hay algún valiente que se anime a probar, o bién alguien que crea que se esta bebiendo una horchata...algún dia lo sabremos, espero no ser el primero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar