El mejor pimentón...

29 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El mejor pimentón...

    Ver mensaje de Jeronimo

    En eso tengo mala suerte. Por lo que sé, el pulpo es lo único que no le gusta a mi madre... y mi mujer tampoco lo sabe preparar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Cachina
    en respuesta a astolfi

    Re: El mejor pimentón...

    Ver mensaje de astolfi

    Yo compro uno que Carrefour comercializa con la marca "Lo mejor de nuestra tierra", que es de la Vera, pincante o dulce. Muy rico. Y como dice Jeronimo, mejor del año, el pimentón tiene que ser bien rojo, si se pasa de "fecha" se pone como marrón y no deja buen sabor. También hay que tenerlo en esas cajitas o en otro recipiente opaco, porque la luz le oxida.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El mejor pimentón...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ni pensarlo... Con las ganas que tengo de probar su pan con tomate y chocolate :-)

    Además, le llevaré unos vinos de postre para ver cómo maridan... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a astolfi

    Re: El mejor pimentón...

    Ver mensaje de astolfi

    Pues en Murcia también tienen buen pimentón. Que salten los murcianicos y nos digan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar