Sushi en casa

18 respuestas
    #1
    Sergi C

    Sushi en casa

    Buenas a todos!

    Quería preguntaros por los secretos, las técnicas y recetas que utilizáis para hacer sushi en casa.

    Yo ahora he comenzado a investigar pero aun no consigo resultados interesantes.

    También preguntaros por donde compráis los productos y con que bebida los acompañáis.

    Gracias!!!!!

    #5
    David_Vela
    en respuesta a Sergi C

    Re: Sushi en casa

    Ver mensaje de Sergi C

    La diferencia es que el sashimi és unicamente pescado cortado en pequeñas porciones, que tu vas impregnando de wasabi y salsa de soja al gusto. Y el sushi es un envuelto de alga con relleno de arroz, pescado y otros ingredientes.

    #7
    G-M.
    en respuesta a Sergi C

    Sushi en casa : recetas/sugerencias

    Ver mensaje de Sergi C

    Iba a abrir un hilo pero veo que ya está éste, aunque no te dieron muchas ideas por lo que veo.
    A ver si en este rescate tenemos más suerte.
    Yo compré todo en el Gourmet de ECI (esterilla, vinagre de arroz, algas, arroz, soja japonesa, pasta de wasabi, jenjibre...)
    Hoy ha sido mi primera experiencia de sushi casero.
    No era tan dificil como parecía.
    He hecho uno con salmón, otro con pepino y otro con txaca.

    ¿Alguien sugiere alguna combinación buena?

    #8
    G-M.
    en respuesta a Sergi C

    Re: Sushi en casa

    Ver mensaje de Sergi C

    Olvidaba decir que compré salmón fresco fileteado al vació y se me caducó, así que a última hora lo he cambiado por salmón ahumado. He cortado un bastoncillo fino de pepino y he enrollado sobre él una loncha de salmón ahumado. Buen resultado.
    Me ha gustado más que el de txaca.
    Ahí va la foto del estreno:

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar