Fartons solo con horchata?

46 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Peligro, quien dijo peligro????:))))

    La verdad es que aquí nos llegan unos seudo-fartons que nada tienen que ver con la realidad, y puede que eso sea los que no les de el sitio que se merecen.

    Los que se preparan por allí estan de rechupete, esponjosos, suaves y los comes sin ganas.

    Los proximos caen con un moscatel seguro.

    #10
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Ciertamente los que se venden por aquí nada tienen que ver con los de verdad.
    Os pusisteis tibios a fartons ¿eh? ¡Qué bárbaro, chico! La traduccción brindada por Paco tiene toooodo el sentido del mundo tras ese homenaje.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que en Valencia me ha tocado probar la Horchata de Xufa, muy diferente a la que tomamos aqui en Mexico, que se hace con arroz, aunque el color y la consistencia es muy parecida. Farton es en valenciá?

    Un abrazo mi Paco...

    #14
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, me has recordado cuando vine a vivir a Valencia, hace 10 años +/-, lo que más me gustaba de vivr aquí era lo accesible que tenía las horchata (mixta siempre) con fartons. Jeje.
    En cuanto podía me escapaba a Alboraya o en Valencia mismo hay o había un par buenas.
    Cuando venía alguien de Madrid por temas de curro a verme, algo habitual pues mi central está allí, a comer a la Albufera, a L'Establiment, y a mitad de tarde les llevaba a alguna horchatería tradicional y salían siempre encantados.
    Cómo se pierden las buenas costumbres. Hace siglos que no lo hago. Me has puesto nostálgico, tendré que recuperarlas.
    Un abrazo

    #15
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Unas preguntas: desde cuando se comen fartons? Es un invento reciente o centenario? Y a cuenta de la pregunta de ramico: en Valencia se comen habitualmente fartons mojados en leche además de en horchata? No hablo de gustos personales, que todo vale, sino de lo que haría un valenciano en general

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar