Fartons solo con horchata?

46 respuestas
    #25
    Andrade
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Las monjas se fueron una madrugada (no te lo creerás) y creo que se llevaron hasta los rodapiés del convento.
    Yo cuando voy (que es a menudo), compro-como de la Pateleria Gracia en la calle de Sor Pietat de la Creu, 16. Nada más cruzas el puente sigues recto y esa calle subiendo casi al final.
    Los mejores dulces de la zona son de Ontinyent, Casa Mora, impresionantes... http://www.teodoromora.com/en/otros.html

    Un saludo.

    #26
    Colomi

    Re: Fartons solo con horchata?

    Els fartons son un invento moderno (mediados S. XX) de la familia polo, exacto, los de los fartons polo, que empezaron a hacerlos en su horno y luego fijate dónde han llegado, a todo el mundo.

    Antes de ellos, la horchata con rosquilletas.

    Saludos

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a astolfi

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de astolfi

    Ostras tús!! a ver si con las rosquilletas me pasa como con el arroz al horno, que creía que era conocido en todo el territorio español y luego resultó ser solo nuestro. ¿Qué no se dan por los madriles?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Fartons solo con horchata?

    Ver mensaje de ramico

    Escucha, que hay marcas de rosquilletas que igual os llegan y están muy bien elaboradas; Velarte, Alba...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar